Tu mejor opción si buscas funerarias en Querétaro

Camino a Acequia Blanca No. 424 (a espaldas de Real de Juriquilla) Juriquilla, Querétaro

(442) 325 8979

Teléfono de oficina

(442) 456 5175

Teléfono para emergencias 24 hrs.

Día de muertos

Día de muertos

Las tradiciones del Día de muertos en México siempre formarán una parte importante de nuestro legado. A través de ellas podemos honrar a los que ya no están. De una o de muchas formas podemos celebrarles y recordarles con mucha alegría. Te dejamos una lista de opciones y cosas que en tu altar de muertos no puede faltar.

 

 

Pan de muertos

Hoy en día es una tradición que en los meses de Octubre y Noviembre se produzca el pan de muerto. Un pan único en todo el mundo, no solamente por su delicioso sabor, sino porque forma parte de nuestro altar, debido a que su forma simula canillas o huesos de las extremidades. Se acompaña con un aroma de Azahar y naranja para que las almas de los que partieron puedan regresar con los vivos a compartir y disfrutar este día de reunión.

 

 

 

Fotografías de tus familiares

Buscar las fotografías de nuestros ancestros, familiares y allegados que tuvieron que partir siempre será un momento de nostalgia. Ellos siempre serán parte de nuestra vida y las fotografías son esenciales en nuestro altar.

 

 

Veladoras.

Estas velas alumbran el camino a casa para los difuntos. es importante que recordemos que debemos de estar muy al tanto de ellas para prevenir accidentes.

 

 

Flores de cempasúchil

Se les conoce como flores de los muertos, esta hermosa flor de color naranja y que únicamente se produce en los meses de Octubre y Noviembre, se tiene la creencia que estas flores marcarán el camino para que sus almas puedan venir a casa.

 

Platillos y bebidas

Los platillos y bebidas son parte esencial de cualquier altar. Debemos de poner los platillos favoritos de nuestros antepasados. También se suele acompañar de Tequila o Mezcal, cigarrillos o cualquier cosa de la que hayan disfrutado. esto con el fin de que puedan venir a comer, recordar y celebrar con nosotros.

image_pdf