Tu mejor opción si buscas funerarias en Querétaro
En Airapí entendemos que enfrentar el tema de la muerte puede resultar difícil, pero es fundamental tomar medidas para garantizar que nuestros seres queridos no se enfrenten a una carga financiera y emocional en momentos sensibles.
Contratar un plan de servicios funerarios a futuro en Querétaro brinda tranquilidad y alivia la preocupación de tener que tomar decisiones apresuradas durante un momento de duelo. Además, permite personalizar la despedida de acuerdo con nuestros deseos y valores, asegurando que se cumplan nuestras voluntades.
¿Sabes cómo debe ser
un testamento de vida?
Nos ocupamos de tu tranquilidadUna funeraria diferente
ContáctanosNuestros seguros funerarios en Querétaro ofrecen numerosas ventajas, entre ellas:
Nuestros planes a futuro garantizan la cobertura integral de velación, cremación, ceremonia religiosa y mausoleo, todo en un mismo lugar. Además, ofrecemos asesoría y atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año, y opciones de pago flexibles para adaptarnos a sus necesidades. Encontrarás en nuestros servicios funerarios a futuro en Querétaro exclusivos beneficios, personalización y el respaldo de un equipo profesional capacitado para brindar orientación y apoyo en cada paso del camino. Visita nuestra sección Instalaciones aquí en nuestro sitio para conocer la variedad de servicios que ofrecemos.
Ambas opciones ofrecen un servicio completo que abarca velación, cremación, ceremonia religiosa y nicho en mausoleo, todo en un mismo lugar. Además, proporcionamos asesoría personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año, junto con opciones de pago sin intereses, traslado del ser querido dentro del área metropolitana, asesoría en trámites (sujeto a disponibilidad), arreglo estético del ser querido, utilización de ataúd ceremonial, sala de velación, coffee break ilimitado, acceso a sala del último adiós, servicio de cremación, urna de madera, traslado para inhumación en la zona metropolitana, testamento de vida, tributo en Árbol de la Vida, obituario virtual, mensaje digital de agradecimiento para acompañantes, opción de resguardo de cenizas en nicho durante 30 días, 1 sesión de acompañamiento tanatológico y ceremonia de primer aniversario luctuoso.
El plan Amet presenta beneficios adicionales que comprenden categorías especiales de ataúd ceremonial, sala de velación exclusiva, servicio de catering premium durante el velorio, categoría especial de urna de madera, homenaje de Mensaje al cielo u opciones similares, acceso a una plataforma tecnológica, entre otros privilegios.
Cuando una persona fallece, generalmente implica la contratación de tres servicios: el velorio, la misa y posteriormente el traslado al crematorio. En Airapí ofrecemos una amplia gama de servicios funerarios a previsión en Querétaro en un solo lugar, con el objetivo de reconfortar el alma de quienes atraviesan este difícil momento.
En México, la mayoría de las personas no son previsoras y, a pesar de que nuestra cultura abraza la muerte, la realidad es que la gran mayoría no se prepara para ella. Según datos de Profeco, se estima que solo el 4% de la población cuenta con un plan de gastos funerarios, lo cual significa que muy pocas personas han tomado medidas para evitar que sus seres queridos tengan preocupaciones económicas mientras atraviesan el difícil proceso de perder a un ser querido.
En Airapí entendemos la importancia de la prevención y la planificación anticipada. Ofrecemos planes de previsión que evitan gastos inesperados a un precio preferencial y con facilidades de pago. Estos planes son transferibles y cuentan con la asesoría de nuestro equipo profesional, que está capacitado para brindar apoyo y orientación en todo momento.
Con nuestros servicios de velatorio completos, incluyendo amplios salones, suite con recámara privada para visitas, ludoteca, capilla para la misa, crematorio, unras y espacio con nichos, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.
No pospongas la previsión de tus servicios funerarios a futuro en Querétaro, toma acción ahora y brinda a tus seres queridos el regalo de una despedida adecuada y respetuosa sin las complicaciones de una contratación de estos servicios pero de una manera inesperada y emergente.